Noticias

Se jugo la primer fecha

Se hizo el sorteo de la primer fecha en nuestra liga con la presencia de la mayoria de las instituciones seran 15 instituciones las que participaran y jugaran la Liga Apertura Amefi 2020 con 9 categorias individuales.

Curso de Árbitros

La comisión Directiva Amefi, está proyectando trabajar para tener árbitro propios de la liga, preparando para trabajar con chicos infantiles y con un gran conocimiento en nuestras reglas.

El santo es de Amefi

En San Lorenzo ya han quedado Rodrigo Jalitt categoría 2004 perteneciente a la institución EFIR ya firmó para Afa disputando ya algunos partidos amistosos, también en la misma situación Matías Álvarez categoría 2006 perteneciente a Academia Costa que también ya a disputando partidos con el Santos. Son noticias gratificante para seguir avanzando. También están haciendo prueba dos jugadores de los selectivos Román y Ciro Lima categoría 2009.

Viajan a Buenos aires

Los chicos que fueron seleccionados en la prueba organizada en la cancha del Club Murialdo tuvieron su fruto y el domingo 02 de febrero con sus bolsos llenos de ilusion se van 4 jugadores perteneciente a nuestra Liga de las instituciones Academia Costa y EFIR van en busca de un sueño.

Las instituciones ya empiezan los entrenamientos.

Son los casos de Muni Luján, Afi La Favorita y E.C.F que han empezado en enero, ahora en febrero ya anunciaron Escuela Gllen, Escuela Moyano, Efi Bermejo, Efi Agrelo, Efi Rutini y Club Argentino Rutini.

Regresa Colo Colo Mendoza

Como lo había confirmado su presidente Sebastián López, vuelven a nuestra Liga en este año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.